<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15073566\x26blogName\x3dM%C3%ADrame,+que+te+estoy+hablando\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://anuski.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://anuski.blogspot.com/\x26vt\x3d-5756952207548376374', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, agosto 03, 2005

Otra oportunidad (segundo intento)

Por enésima vez, intentaré sacar adelante un post.
Espero que este salga mejor que el anterior, de momento lo voy a enfocar de manera distinta, de una forma más intima y personal.
Y qué mejor manera para empezarlo que hablando de mí, a modo de presentación.


Yo soy una chica sencilla, a la que le gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Actualmente uno de ellos, que no el más importante, es el ordenador. Paso demasiadas horas delante de él (cosa que cambiará pronto, para ser exactos mañana).

Hace unos meses descubrí el World of Warcraft, un MMORPG (manda huevos la palabrita). Aunque tengo un poco de vicio con el juego, lo mejor ha sido lo que ha venido con él. Frecuento algunos foros dedicados al tema y he conocido a gente (hemos hecho alguna que otra quedada) muy maja. A veces quedamos para irnos a tomar algo por Madrid y hacernos unos ROFL :P. No conozco mucho a esta gente, pero espero verla más a menudo porque me parecen muy majos todos (besines, depravados).

Mañana empiezo a trabajar. Seré una chica Mc, con mi gorrita y todo. Me gusta, porque es un trabajo de pocas horas y está no muy lejos de mi casa. Tengo ganas de empezar, llevo demasiado tiempo sin hacer nada.

Sé que no es gran cosa trabajar en un McDonald’s pero ahora mismo es el tipo de trabajo que busco, algo que me guste y me sirva para cubrir mis necesidades. De momento no me interesa progresar profesionalmente, ya me plantearé esas cosas en el futuro.

Me gustaría estudiar la carrera de trabajo social, pero antes tengo que reestructurar de nuevo mi vida (por enésima vez, igual que el blog). También me gustaría aprender a tocar el violín, siempre me ha fascinado ese instrumento. Me encanta el Canon de Pachelbel, algún día seré yo quien lo toque, igual que algún día conseguiré todo lo que me propongo ahora.

A pesar de que acabo de salir de un bache, me siento bien, con fuerzas para seguir adelante y comerme el mundo. Tras pasar unos días de tormenta, siento una paz interior que pocas veces había sentido antes (será esto felicidad?) y me levanto cada día con ganas de sonreir.

Este sábado quedé con la gente de Fuenlabrada. Hacía mucho que no les veía.

Me encontré con la grata sorpresa de ver a un buen amigo con el que, por circunstancias de la vida, había dejado de tener relación. Tuve la oportunidad de hablar tranquilamente con él y me alegró mucho poder hacerlo. Sinceramente espero que las cosas vayan cambiando y con el tiempo ir recuperando cachito a cachito las cosas buenas de esa amistad.

También me encontré con un chico al que siempre he apreciado mucho y a pesar de que no hemos tenido mucha relación cuando nos vimos nos dimos un abrazo de los que hacen historia. Ojalá esto sea el inicio de una gran amistad.

Para bordar la noche, una persona especial me dio la oportunidad de conocerle mejor, y de forma distinta a la que lo había hecho hasta ahora e hizo que esa noche fuese genial.

Os echaba de menos, sobre todo después de desaparecer repentinamente, pero a partir de ahora me veréis más a menudo por el Oasis (babeando por ese chico que se parece tanto a Santi Millán y me tiene loquita, que me lo comería enterito a bocaos).


Creo que es suficiente por hoy. Si has sido capaz de leerlo todo, te mereces un premio.

Besinesss!

Etiquetas:




UUUUOOOOOHHHHH!!!!

Como mola, el nuevo diseño, con el quequo (que me imagino que será una capa) fijo... q mono!

A ver si descubro de quien hablas... en este orden:

- Forfy
- Jas
- La inconmensurable forma de perdida de toda consciencia malograda y degenerante y degradante y peyorativa del Evo XDDDDDDDD

Serás bien recibida siempre que quieras, y si hace falta hechamos un cable a "Santi Millán" en la cabina para que tenga tiempo libre...

Por cierto, se llama Benja y es muy entendido en música, amante de Depeche Mode y NIN como yo, un gran tío, sin duda, me cae genial.  


Por cierto, ya tienes un visitante de blogger/ciber habitual jejeje  


Solo espero que sepas mantenerlo a flote mejor que yo el mio. :)

Me alegra ver que vuelves a ser feliz y que nosotros tenemos algo que ver.

Te visitaré siempre que pueda.

Saludos de tu fndfnwcdlcn favorito. ;)  


Ya no se ni que decir, mi blog casi que lo e dejado a parte por falta de ideas
XDDD

Esta vez no agas tonterias (copy & past) y busca ideas para poner no como yo que lo margino demasiao
^^  


Evo: Me alegro de que te guste el diseño nuevo, es muy sencillito pero me mola. Lo de la capa... ni zorra.
Acertaste con los tres personajes :P y en cuanto al chico este... sus conocimientos en música no es que esté muy enterada, tendrá que darme clases...

Zidair: ya sabes que tú tienes mucho que ver en esa felicidad, y espero que cada vez más.
Me sigues debiendo un cine, un masaje, un café, un helado, un ñaslkdjf y etryucvuio y demás cosas que tú ya sabes.

Womy: aunque no te gusten mis copy & paste, los seguiré poniendo siempre que encuentre algo que crea que os puede interesar. Para gustos, los colores.
Aún así intentaré escribir más a menudo.  


Ya sólo te debo el cine, el café y el helado. :D

zidair.-  


Publicar un comentario

Creative Commons License


Gracias a Blogger

Template sacado de Blogger Templates
courses: .fr.tw.cn.ru