<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15073566\x26blogName\x3dM%C3%ADrame,+que+te+estoy+hablando\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://anuski.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://anuski.blogspot.com/\x26vt\x3d-5756952207548376374', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, agosto 21, 2005

Benja tiene novia (reflexión sin sentido de un domingo de resaca)

Qué desilusión. Mi DJ favorito tiene novia. Ya sé que eso últimamente no es obstaculo para mí y que parece que se ha vuelto una costumbre (muy a mi pesar) pero ya no me mola. ¿Ahora con quién tengo la ilusión de comermelo a bocaos? Jo. Vale, muchos diréis "pues conmigo" pero es que así no mola. No es que os esté despreciando, que ya sabéis alguno que ya os tocará, pero no es lo mismo, bah, dejadlo, que no lo vais a entender.
Qué complicada es mi vida (amorosa). No me entiendo ni yo como para que me entendáis vosotros. Qué dolor de cabeza.
Quiero un novio que me cuide y me lleve por el buen camino y me mime y me quiera, etc.
Son las 2 y debería estar preparándome para ir al cine, no sé como voy a ver la peli sin dormirme y enterarme de todo con esta resaca :S
Como se pueden mezclar tantas cosas en un mini y que siga estando bueno? Es lo que tienen los aquelarres estos, que siempre tienen alguna pócima nueva que enseñarte, aunque sean mortales (como yo soy una bruja sólo me medio-matan).
¿No os ralla leer mis cosas sin sentido? Seguro que si vuelvo a leer lo que he escrito me rallo yo también...
Zid, tenías que haber venido, así aunque posiblemente no hubieses levantado a estos de donde estaban sentados, yo no te habría echado de menos (ni me habría gastado la pasta que me estoy gastando este mes en sms).
Llegará un día en el que acabaré con todas las novias del mundo. Os dejo que voy a empezar con mi gran plan. Preparaos novias de mis chicos!!! *risa malvada de bruja*

Etiquetas:




Si hubiera ido, no te hubiese llevado allí, para que me lloriqueases porque el chaval ese tiene novia. Y si te hubieras quedado y siguieses lloriqueando, a lo mejor me habría puesto a hablar con tus dos divertidos acompañantes. :D

Nah, es broma, claro que me hubiese gustado estar allí, como me pasa en cada momento que no estoy contigo.

Felices sueños.
zidair.-  


Publicar un comentario

Creative Commons License


Gracias a Blogger

Template sacado de Blogger Templates
courses: .fr.tw.cn.ru