<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15073566\x26blogName\x3dM%C3%ADrame,+que+te+estoy+hablando\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://anuski.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://anuski.blogspot.com/\x26vt\x3d-5756952207548376374', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, septiembre 21, 2005

De un tiempo a esta parte... (v1.1)

...me han pasado muchas cosas, aquí lo bueno y lo malo:

LO BUENO:

- He visto a María, Inma y Jonás y les van bien las cosas.

- Este fin de semana me lo he pasado genial.

- He conocido a Jorge.

- He sabido pedir perdón y perdonar cuando debía.

- Tengo el Messenger de Chisa y ya tenemos acordado el tocamiento mutuo de pezones.

- Está entrando carne fresca en Depravados.

- Mi gatita ha vuelto a dormir conmigo por la noche.

o Cosa mala relacionada: Está intentando comerse el cuaderno.

- He ido de compras y me lo he pasado genial (aunque no le he hecho ni caso a la ropa).

o Cosa mala relacionada: Estamos a miércoles y todavía no he encontrado nada para la boda (mi abuela me deshereda).

- He encontrado a alguien a quien echo de menos y que me echa de menos cuando no está conmigo.

- Tengo varios proyectos sobre la mesa.

- Belta ha vuelto a escribir.

- He vuelto a hablar con Rubén y se han arreglado las cosas. (Es la primera vez que te llamo así, qué raro me suena).

- Tengo ganas de salir adelante y he sido capaz de no hundirme del todo (¿ves como soy fuerte?).

- He descubierto el blog de Santi y me ha enganchado.

- He terminado de pasar lo que tenía en el ordenador viejo al nuevo (bajo la presión de mi padre, pero lo he hecho).

- Este fin de semana se me presenta muy prometedor.

- He encontrado los 5 CD’s de música ochentera que tanto me gustaba y que habían desaparecido hace unos meses.

o Cosa mala relacionada: Me tiro hasta las tantas de la noche escuchándolos.

- He encontrado un sitio donde venden barato el frasco de Deep Red y me lo compraré cuando mi sueldo supere los 300€/mes.

- Han acabado las fiestas y ya puedo dormir tranquila.

o Cosa mala relacionada: No lo hago.

- Estoy a punto de subir a nivel 40 y tendré dinero suficiente para la montura.

- Cierta persona encontró el pendiente que me trajo mi tío de Cuba y perdí por ser un desastre.

- He descubierto los ojos más bonitos que he visto en mucho tiempo.

- Ya no tengo la manía de decir “gracias, que aproveche” hasta a la cajera del Alcampo (sí, lo hice, ¿qué pasa?).

- Llevo una semana sin problemas de estómago (sin contar el empacho de helados).

- Tengo un montón de cinturones y la gorra de McChica.

- Pasaré una noche en el Ritz (y si no, al tiempo).

- Ya no tengo sólo 4 canciones en el ordenador y ahora puedo escuchar más cosas.

- He hecho las paces con Jack y volvemos a ir juntos a todos lados.

- Mi padre ya no me despierta por las mañanas.

- Mi madre ha preparado cocido este domingo (por fin).

- Alguien se tragó Matrix en italiano (hace falta valor) porque le dije que me gustaba que hablase italiano (lástima que cuando intentó enseñarme lo aprendido llevase unos cuantos “jotabeses” encima y sólo se acordase de “Neo” y “arrivederci Trinity”).

- Me gusta recibir mensajes cariñosos y despertarme con algunas llamadas (aunque si fuesen a horas más decentes me gustaría aún más).

- Estamos en la penúltima semana del mes y sólo me he gastado 1/3 de mi sueldo (creedme, tiene mérito).

- Mi gatita sigue aquí acurrucada durmiendo (normalmente a estas horas ya se ha ido).

- Mi padre (a partir de ahora nos referiremos a el como papicuantotequiero) se ha decidido a poner Wi-Fi en casa.

- Chronos se va el lunes a la mierda esa y no vuelve hasta dentro de 4 meses (ves que fácil? ya apareces en la lista de cosas buenas).

- Abo (otro que se me enfada si no le pongo en la lista de lo bueno).


LO MALO:

- He dicho cosas que no tenía que haber dicho y he mandado a la mierda (literalmente) a demasiadas personas.

- A Moi le confundieron con un skin y les dieron cañita a él y a Jas.

o Lo peor: Me lo perdí.

- La moderación de wow-esp considera que mi post de despedida es un criadero de spam y quieren cerrarlo (Abo, te mataré).

- Dentro de unos días Chronos se va y todavía no he aprendido a administrar el foro de greatboard.

- Greatboard es una mierda, se cae cada dos por tres y mis foritos dejan de funcionar.

- He ido al dentista para una revisión, me han dicho que sólo necesitaba una limpieza, me han hecho un daño tremendo, me han cobrado 30€ y sigo teniendo los mismos problemas que antes de ir.

- Un amigo mío está mal (de ánimos) y no encuentro el regalo que le prometí.

- Jorge me quiere quitar a Jack y a la gata. >.<

- No me ha gustado la actitud de determinadas personas ante determinadas situaciones.

- Se me va a caducar la botella de sidra y no voy a poder beberla con quien dije que lo haría.

- No sé escanciar sidra.

- No tengo dinero para irme a Barna a tomar un café y tener una larga charla con Belta.

- Son las 4 de la mañana, no tengo sueño y se me acaba la página (estas cosas las escribo en mi cuaderno y por la mañana las paso a ordenador).

- Se me olvidó hablarles del tema a mis padres y han comprado un montón de cosas con soja.

- Por primera vez en la vida cierto momento del mes no se retrasó y me fastidió algunos planes de este fin de semana (aunque aún así fue genial todo).

- Después de nosecuánto tiempo sin hacerlo, mi madre me dio una colleja de improviso al descubrir cierta marca (me dejó flipando y sin palabras).

- Echo de menos los sundaes con doble (o triple) de chocolate.

- Ya no podré volver a hacer guarrerías mezclando varios sabores en un mismo sundae.

- Cuando entro en el Burger King no puedo evitar examinarlo y comparar su sistema con el del McDonald’s.

- Todavía no he tenido valor de volver al Xanadú y enfrentarme a mis recuerdos.

- Me quedaré sin ver Charlie y la fábrica de chocolate en el cine.

- Todavía me duele escuchar algunas canciones suyas.

- No me gustan los tatuajes.

- Llevo toda la mañana modificando esto porque nadie me había avisado de que con el internet explorer se veía mal y me he tenido que enterar hoy que sólo puedo acceder a internet desde el ordenador portátil de mi madre y tardo mil años en hacer algo por culpa de la mierda del ratón. Avisadme jodíos, que yo uso Firefox!! (os mataré).

Etiquetas:




Que bien... para dos cosas que me nombras... y las dos están en el lado malo...
Pues que sepas que estoy tan afectado... que en vez de irme 2 meses, me voy a ir 4 (pero vendré 15 días en navidades).

En fin...

Chorros, con envidia por no estar en el lado bueno :P  


No siempre estar en el lado bueno significa algo bueno, cloros. :P

De todos modos, me quedo con lo bueno. me alegro de que poco a poco recuperes la alegría Ana. Es lo que te hace ser tan especial. :)

Fdo.
Un usuario anónimo al que no le gusta Amielie.-  


Coñe, dejarme ser negativo en paz xD

Chronos Van Gaal.-  


Publicar un comentario

Creative Commons License


Gracias a Blogger

Template sacado de Blogger Templates
courses: .fr.tw.cn.ru