<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15073566\x26blogName\x3dM%C3%ADrame,+que+te+estoy+hablando\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://anuski.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://anuski.blogspot.com/\x26vt\x3d-5756952207548376374', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, septiembre 17, 2005

Mis colores

Viernes a las 2:13 de la noche. Pasan las horas y sigo sin poder dormir.
Noto una angustia en el estómago y no sé si es la úlcera que vuelve a dar caña o las secuelas de una semana como esta.
Han pasado tantas cosas…
Ha habido tantas despedidas…
Algunas todavía me duelen, otras me mantienen indiferente, es lo que había que hacer y punto.
Pero, ¿qué pasa cuando el “es lo que hay que hacer” en la vida de dos personas no coincide?
Yo sólo sé lo que pasa cuando se toman decisiones como esta. O cuando no se toman y dependes de las decisiones que ha tomado otra persona.
Duele.
Mucho.
¿Qué es lo que pasa cuando tus sentimientos se niegan a hacer algo que “tienes que hacer”?
Yo todavía no he entendido qué tienen de malo los sentimientos, es lo más profundo que puedes tener, lo más tuyo, lo más valioso, lo más bello.
Pero te cortan los pies porque “no es lo correcto”.
Los míos siguen ahí, pero esta vez heridos, porque alguien ha intentado eliminarlos. O como diría “enfriarlos”. ¿Cómo son los sentimientos fríos? No existen. Los sentimientos son cálidos, como los abrazos.
Lo único que se consigue intentando eliminar sentimientos es hacer daño, causas dolor en la persona a la que se lo haces y te causas dolor a ti mismo.
No puedo hablar calculando mis palabras, tener conversaciones disfrazadas, convencerme de lo que no es, mirar para otro lado, no sentir lo que sentía, no echar de menos lo que sentías, lo que decías, lo que hacías, fingir que lo he conseguido.
No puedo ver cómo calculas tus palabras, como se falsea todo.
Serán las consecuencias de vivir de los sentimientos, de que ellos sean los que me alimentan, y ahora me están envenenando.
Quiero volver a sentir. Sin más.

Etiquetas:




Se como te sientes. Hoy precisamente ha vuelto a hablarme alguien que dejo de hablarme (y quererme) de la noche a la mañana...

la vida es esto, sin dolor no hay placer... sin sufrimiento no hay alegrías... pero mejor que una vida ecuánime...  


Publicar un comentario

Creative Commons License


Gracias a Blogger

Template sacado de Blogger Templates
courses: .fr.tw.cn.ru