<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15073566\x26blogName\x3dM%C3%ADrame,+que+te+estoy+hablando\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://anuski.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://anuski.blogspot.com/\x26vt\x3d-5756952207548376374', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, diciembre 22, 2006

Yo no sé si mis zapatos durarán todo el camino...

No sé qué es peor en Madrid, si ir en coche o ir andando. Que si “pasa”, que si “espera”, que te atropello, que mira por dónde vas…
Yendo a Callao, no puede faltar la visita a la Fnac.
No sé para qué me pido un chocolate en el Starbucks si al final me acaba sobrando la mitad. Voy a tirarlo.”¿Me das para un café caliente? ¡Mierda! Soy una mala persona.
El rinconcillo en el que normalmente se nos ofrece un rato de buena música está ocupado por el “Cartero oficial de SSMM los Reyes Magos”. ¿Pero quién se ha creído ese tipejo para quitarme mi música? Me voy.
Espera… ¡Mozart! Qué alivio, han encontrado un sitio un poco más abajo.
Entro en el Metro, línea 10. Una mujer que me casi-cuadriplica la edad, está a puntote llevarme por delante para que nadie le quite “su” sitio. A su lado, unos jóvenes “pelean” con otra señora mayor para que no vaya de pie. ¡Qué curioso!
No, señora, no la miro mal porque se haya comportado como un buitre por un asiento de Metro, simplemente, no me gusta su abrigo. ¿De cuántos cadáveres está compuesto?
¡Pero “buena” mujer! Si con todo el pellejo que le sobra en la cara podría haberse hecho su propio abrigo, ¡mucho más baratito!
Después dicen que la juventud está perdida…
Línea 12. Ofrezco mi sitio a un hombre bastante mayor. Me lo niega. Estoy demasiado cansada para discutir, me duelen las piernas y me espera un largo día. “Aprovecha la oportunidad, que esto no se ve todos los días” oigo decir a la mujer. Qué cosas.
Cuánto tiempo sin escuchar Marea.
Presiento un mal día.

Etiquetas:




Bueno, aunque los zapatos no te duren todo el camino, como bién reza en el título, cambiar de zapatos nunca viene mal, si lo haces a tiempo, total, la vida está para disfrutarla con quienes se quiera disfrutar. De todos modos, estos son tiempos de nostalgia y demás (navidad, navidad, dulce navidad...) lo mismo es la época. Todo pasará, tanto lo bueno como lo malo, tiempo al tiempo. Besos :)  


Hola, tú a mí no me conoces, pero yo a ti tampoco, aunque sé algo más de ti porque he leído todos los posts de este blog, seguidos, sin querer parar.
Me gusta cómo escribes y como estoy enamorada de Madrid desde siempre, me corroe la envidia por dentro y me gusta aún más cómo escribes :)  


juas X_D qué chulo!

y no tienes ningun voto! esto hay que arreglarlo!!  


Anónimo, muchas gracias por tu comentario. La verdad es que las navidades no me afectan demasiado (curro bastante y el espíritu navideño se reduce a 0), yo estoy nostálgica 365 días al año, soy una bobalicona sentimental.

Boomer yo también me he leído parte de tu blog (entero no me da tiempo de una sola vez) y me ha gustado mucho! A ver cuando tengo algo de tiempo que dedicar, que tengo mucho que leer. Ya te tengo en favoritos. ;)
En cuanto a Madrid... es una relación amor-odio. Por ambas partes. Madrid me odia a veces >.<

Jajaja chupetina! La verdad es que lo puse en el concurso para darme un poco a conocer y las esperanzas de ganar son... nulas. Aunque la verdad, tener algún voto, sube la moral. ^^  


esta padre tu blog =D  


Publicar un comentario

Creative Commons License


Gracias a Blogger

Template sacado de Blogger Templates
courses: .fr.tw.cn.ru