<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15073566\x26blogName\x3dM%C3%ADrame,+que+te+estoy+hablando\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://anuski.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://anuski.blogspot.com/\x26vt\x3d8191894020025144467', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, julio 11, 2007

Mis amores platónicos (I)

Inauguro esta sección porque quiero tener algo que me alegre la vista de vez en cuando en mi blog.
Mi corazón tiene huequito para dos tipos de amores platónicos, los de carne y hueso (presidida hoy día por Óscar, desde la desaparición misteriosa de Benja) y los demás.
Esta sección va para los segundos. Y la inauguro con... el hombre con el que algún día me voy a casar. Porque yo lo valgo.


Me encanta por la magia que tiene. Es como el rey Midas, todo lo que toca, lo hace mágico.
Obligatorio verle en Benny & Joon, Don Juan DeMarco y el resto de pelis que ha hecho.

Etiquetas:




Algun dia sere tan famoso (o mas) y lo hare igual de bien (o mejor) que el, como para merecerme una foto en este apartado...ya lo veras como si, todo comenzara dentro de unos meses.  


¿Quién sabe? ¿Quién sabe?
Aunque... no me puedo enamorar platónicamente (ni de ninguna forma) de alguien que me quiere quitar a Pilar Rubio.  


Woowwwwww… interesante post…aunque no todas sus pelis sean buenas, tiene algún bodrio por ahí :)

Doctor
Crítico de Blogs  


Lo sé. Libertine, sin ir más lejos...  


puestos a decir peliculas suyas malas...quitando la primera de piratas del caribe, las otras dos son malas eh...tienes que reconocerlo  


Libertine mola

Piratas del caribe 1 no mola, es infantil. Sólo mola el. La dos está bien, la 3 ya cansa  


Cuando era más pequeñín, de mayor quería ser como él.... ahora que soy mayor y no soy como él, de más mayor quiero ser como Ed Harris. Y cuando sea aún más mayor como Sean Connery. Y después supongo que me moriré, pero eso aún no lo he decidido.

A ver jovencitos, a que ninguno le recordáis en una serie de policías que se llamaba 21 jump street (http://www.imdb.com/title/tt0092312/)? Creo que en España la llamaron Jóvenes policías.... Qué viejo me siento a veces...  


Correcto, Jovenes Policias, una serie policiaca bastante mala, donde tambíen salía un actor ahora ya un poco desconocido Richard Grieco, que fue un sex symbol de su epoca.  


Emm wenas... no se me he metido aqui y me he puesto a leer. Los amores platonicos con pies en el suelo son muy gratificantes. ¿No hay peña que se enamora de dibujitos?? jeje...
Un saludo
Anubiz  


Richard Grieco, me acuerdo de él... una mula parda lleno de músculos y que bizqueaba... qué tiempos!!  


Aaaaahhhh esa es la palabra la *magia* de Johnny "derritecemento" Deep es inigualable... No tengo palabras y a no ser de que sea poligamo, no creo que seas tú su próxima esposa... XD seré yo. No es cierto mi corazon tiene dueño, pero si me lo preguntan, Johnny Deep... es mi... ah no sé qué decir... HASTA HE SOÑADO CON ÉL. ¡¡Tal vez pueda contratarme de niñera de sus hijos!!
Oye y ¿qué hay de la banda que tenía él cuando jóven?: "The Kids", ¿dónde puedo encontrar música?
Ok gracias cuidate.
PD: Lo único que tengo que admitir es que no me gustan las pelis de acción que él protagoniza, aunque por sólo verlo a él, las veo. Y mi peli favorita es Benny and Joon... no no espera es Charlie en la fabrica de chocolates... o mejor Eduardo manostijeras... o mejor...  


Publicar un comentario

Creative Commons License


Gracias a Blogger

Template sacado de Blogger Templates
courses: .fr.tw.cn.ru