<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15073566\x26blogName\x3dM%C3%ADrame,+que+te+estoy+hablando\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://anuski.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://anuski.blogspot.com/\x26vt\x3d-5756952207548376374', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, septiembre 26, 2005

Pre-boda, boda y post-boda (si es que cuando cojo una cámara...)

Capítulo one: Jo, tía (Anuski superfashion).

Tras el intento fallido de varios días buscando ropa para la boda en otros centros comerciales, donde acabé o bien recordando mis tiempos de adolescente loca con mis amigas (“si estuviese aquí Eva, ahora estaríamos…”) o bien intentando secuestrar patos y minipatos (no me dejaron, jo), decidí irme al Xanadú.

“Con la de tiendas que hay, seguro que encuentro algún vestidito mono” me dije.

Hasta que llegué y me di cuenta de que en las tiendas de ropa de vestir reinaban los vestidos verdes y demás colores (jamás me veréis con un vestido verdecito o naranja).

Después de dar vueltas y vueltas por el resto de las tiendas de ropa “aunque no vaya supermona, podré ir un poco elegante” pensé. Una leche! El concepto de elegancia que tienen tiendas como Zara dista muchísimo del mío.

¿Pero quién es capaz de ponerse esa ropa para otra cosa que no sea limpiar la casa? Y encima unos precios…

Total, cuando las chicas de los puestecillos que hay en la parte de fuera ya me miraban raro de todas las veces que había pasado por delante de ellas, decidí meterme en el Stradivarius (que le den a la elegancia) y aprovechando que el Newyorker estaba enfrente hice un par de visitas a cada una, cual pelota de tenis, para al final comprarme la ropa allí. Total, ya que no voy bien vestida, por lo menos vestir con un poco de buen gusto. Así que toda la mañana perdida para después encontrar la ropa de la boda en 20 minutos.

Después estaban los zapatos. Mis padres me debían unos zapatos de regalo de reyes (si, desde enero llevo buscando zapatos, qué pasa?). Este año he tenido suerte y se lleva el calzado de materiales que no son piel, miré en dos tiendas, y en la tercera… tachán!!! Unos zapatos muy chulos negros, de tacto suave y de la marca “nenapunk” (no había visto en mi vida esa marca, pero me mola).

Me pasé por el Lush (ya os hablaré de esta tienda) me compré desodorante, tratamiento para el pelo y henna, bajé a la planta de abajo (todavía hay recuerdos contra los que no soy capaz de enfrentarme, así que algunas partes las evité bastante), me cogí un café con helado de chocolate en la heladería esa que tienen unos helados muy ricos y tiré para casa.

Para sorpresa mía, a mi madre le gustó la ropa que me había comprado. Acostumbrada a tener una hija superfashion y un marido recién transformado en metrosexual, una hija pintillas ya no le sorprende.

Capítulo two: Como ir de jipi a una boda y que la gente no te mire mal.

De camino a Ávila vi vaquitas.


Image hosted by Photobucket.com
Las que mandan (mi mami y mi tía)

Image hosted by Photobucket.com
Mi papi metrosexual

Image hosted by Photobucket.com
Mi tío preferido

Image hosted by Photobucket.com
Mi otro tío prefe

Image hosted by Photobucket.com
Las canis (mi hermana y mi prima)


Ah, y comí en un restaurante de superlujo donde descubrí que los del Opus en vez de besar, chupan (sustituyeron el tradicional “que se besen!” por una cancioncilla que decía algo así “chúpala, chúpala, chúpala a la Maite, chúpala…”)

Capítulo three: El arte de desvariar sin complejos.

Quedé con Jorge en la estación de Metro (otro mártir que me tiene que esperar siempre que quedamos). El plan era quedar primero con sus amigos que habían quedado para tomar algo y después con los míos, que estaban celebrando un cumple y después se pasarían por el Oasis.

El caso es que al final llamamos a Santi y decidimos que ya nos veríamos después.

Nos fuimos a comer unas bravas a un bar porque Jorge no había cenado y no fuimos a cenar por ahí porque le dije que no tenía hambre (y después me comí la mitad de las patatas) y nos fuimos para la plaza.

El Oasis estaba lleno de gente rara y de música rara, así que nos salimos para fuera.

Llamo a Evo y me dice que va a tardar una hora (y eran las 12:30, vaya horitas para cenar…) así que fuimos a dar una vuelta por ahí.

Cuando volvimos estuvimos con Womy, Ichi y la novia en el Oasis un rato (lo que se tarda en entrar hasta la barra de dentro y salir) y nos quedamos fuera con Sandry y una amiga hasta que vino Evo a buscarnos para ir a La Jungla, donde estaba el resto. Cuando llegamos resulta que no sé por qué no podíamos entrar. Además, la mitad de la gente se tuvo que ir. Aproveché para declarar en público que Jas es ahora de mi propiedad y que él lo confirmara (vale, dijo que era de todos, pero más mío que de ninguno) y nos volvimos al Oasis. Después se fueron Ichi y la novia y al rato Womy.

Cuando nos cansamos salimos un rato a dar otra vuelta (buscando, buscando…) y acabamos en un banco de un parque por ahí perdido “hablando” (adaptado a los escasos recuerdos que tengo de ese momento):

Jorge: (hablando de cualquier tema) blablabla

Yo: si, blablaba *pestañeo laaaargo*

J: blablabla

Y: *cierro los ojos, pero sigo hablando* Mira que decirle a tu madre que blablabla.

J: Es que blablabla

Y: …

Y: *pensando*

Y: Oye.

J: Dime.

Y: ¿Qué hacemos hablando de esto?

J: Has sacado tú el tema.

Y: ¿A cuento de qué?

J: Nu sé. ¿Te has quedado dormida?

Y: …

J: ¿Vamos andando para el Metro?

Y: Sí, mejor.

Lo grave no es que me hubiese quedado dormida y me hubiese puesto a hablar, lo grave fue que después se repitió varias veces…

Cuando abrieron el Metro (*cambio de cara de empanamiento a cara de emoción “Anda, mira, ya están abriendo” “Te lo acabo de decir ¬¬” “Ah, sí”) me metí para dentro a esperar el tren y me quedé dormida (sí, otra vez) hasta que vino.

Al salir de la estación descubro que, por primera vez en la historia, no había un solo taxi en la parada, así que a andar.

Llegué a casa medio muerta y conseguí llegar a la cama, donde me metí triunfante.

Por cierto, me está echando muchísimo de menos (la cama), voy a tener que ir con ella.


NOTA: En todo el fin de semana lo único que bebí fue el vinito que me sirvieron en la comida y un Nestea acompañando las bravas (para el que piense que los desvaríos fueron fruto del alcohol).


Un regalo para la vista...
Image hosted by Photobucket.com


Quien quiera la foto en grande, que me la pida. A mí me encanta.

Etiquetas:




Uaaaaa, 07:23 a.m.
Sólo de pensar que ayer estuviste preparando todo eso, me da un perezón que me dan ganas de quedarme dormido. :P
Podrías haber puesto más fotos. Alguna tuya, cohone!
Besitos!
zidair.-  


La cámara la llevaba yo, no hay fotos mías.  


ahora que tengo camara.. te va a tener que enseñar un profesional... jejeje  


Insinúas que me falta profesionalidad??
(Lo siento, pero estoy en esa etapa de "todo el mundo está en mi contra" por culpa de celia blanco y os toca pagar las consecuencias).  


Hola! sabes dond encontrar la marca nenapunk?aunq sea x internet? un dia me compre unas botas en parque principado y una amiga las vio qria comprarse unas asi, xo volvi y ya no habia, asiq pensamos en pedirlas x internet o buscar en otras tiendas...xo no he encontrado nada...puse "nenapunk" n google y me salio tu pagina ^^
Gracias d todas formas!
Covina.  


Publicar un comentario

Creative Commons License


Gracias a Blogger

Template sacado de Blogger Templates
courses: .fr.tw.cn.ru