<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15073566\x26blogName\x3dM%C3%ADrame,+que+te+estoy+hablando\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://anuski.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://anuski.blogspot.com/\x26vt\x3d-5756952207548376374', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, abril 12, 2006

¿Hace cuanto tiempo te extirparon tus sueños?

Hace tanto que no escribo…
He empezado varios relatos, pero además de no ser publicables, no he terminado ninguno.
La verdad, no ha sido por falta de ganas, sino de inspiración.
Y hoy, sin saber de qué hablar me han entrado ganas de escribir.

¿Qué contaros que no sepáis? Sigo siendo un parásito social, aunque potencialmente una persona con gran futuro, cuando quiera tenerlo.

“¿Por qué cojones no te pones las pilas? ¿Por qué no vas a clases, te sacas el carnet, terminas tus estudios?”
Pues porque… ¿para qué? ¿Me va a hacer (más) feliz estudiar algo que me gusta pero que no me va a servir de nada? ¿O acaso lo hará estudiar algo que me dé futuro pero que haga de mi vida algo vacio y sin sentido como las vidas del 98% de la población mundial?
Bueno, dejemos a un lado mis reflexiones sobre el futuro.

Ahora mismo mi vida es…
Estoy haciendo un curso de socorrismo, lo que hará que me ponga morenita este verano mientras gano un buen sueldo escuchando música.
Quedo con mis amigos más a menudo (menos de lo que les gustaría a ellos, pero bueno).
Me gustaría ver V de Vendetta esta semana santa, pero no creo que pueda. Tampoco me importa.
Y en cuanto a mi vida sentimental/sexual… la verdad, me va bastante bien, hago lo que quiero, con quien quiero.
Me he vuelto a enamorar de la persona equivocada, pero bueno, esa es la esencia de la vida, la persona que hace que me levante todos los días, la que hace (de una forma u otra) que no duerma por las noches, es, para variar, un sueño imposible, inalcanzable, alguien por quien pienso luchar, y llorar, y ser feliz (MÁS feliz).

Aunque la mayoría de vosotros piense que voy sin rumbo, que profesionalmente soy una fracasada, que así no voy a ningún lado… soy feliz.
Y, bueno, aunque no haya razón aparente para serlo, lo soy. Soy sincera conmigo misma, y me he dado cuenta de muchas cosas.

CARPE DIEM.


Una recomendación: www.micabeza.com
Una canción: Y sin embargo (Joaquín Sabina)
Un libro: Tu sexo es tuyo (Sylvia de Béjar)

Etiquetas:




Me alegro un montón de que seas muy feliz, y de qeu vuelvas a escribir por aquí ;).

A ver si quedamos a tomar algo de nuevo. Si vienes por fuenla no dudes en llamarme.

Besos.

Mariano.  


mientras seas fiel a ti misma que cojones te importa lo que te digamos, aunque solo intentemos ayudarte.

besines

un "madurito interesante"  


Acabo de conocerte,soy un cotilla.Apenas te fuiste a dormir te leí.
Y me alegro,no me decepcionó mi intuición,menos aún tú.
Me gusta como escribes,tu universo rico de colores e iridiscencias.Un día soñé con escribir...y no fuí tan valiente como tú.
Una fracasada?...eso que es?...quien definió tal término que amordaza los sueños?.



Alguien que escribe y sueña como lo haces...no es un fracasado...es un soñador que se atreve a soñar.

Un beso bella dama


jonhthomas@msn.com....Julián es mi nombre  


Publicar un comentario

Creative Commons License


Gracias a Blogger

Template sacado de Blogger Templates
courses: .fr.tw.cn.ru