<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15073566\x26blogName\x3dM%C3%ADrame,+que+te+estoy+hablando\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://anuski.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://anuski.blogspot.com/\x26vt\x3d-5756952207548376374', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, marzo 14, 2007

Cuánta falsedad

Manda huevos.
Hay que ver lo sumamente hipócrita, falso y cabrón que es el mundo.
Con tanta maldad por ahí suelta resulta muy pero que muy difícil ser honesta y feliz.
¿Por qué? Porque me revienta ver que todo a mi alrededor está construido bajo unos cimientos de mentiras.
Me voy con otras a tus espaldas y al año siguiente me caso contigo.
O me acuesto con una chica y a los meses me doy la vuelta, lo borro de mi expediente y sigo contigo fingiendo que no ha pasado nada. Es más te lo cuento, te prometo que no la voy a volver a ver y aún así sigo hablando con ella a escondidas.
Dios, qué estupidez.
Vamos a ver, de primeras, si quiero a alguien quiero lo mejor para él, y si acostarme con terceras personas está por encima de eso, es que no le quiero tanto.
De segundas, si no le quiero tanto, mejor no le digo que le quiero, porque puede dar la casualidad de que esa persona sí que me quiera y por honestidad, dignidad y respeto, le digo las cosas a las claras. Le joderá, seguramente, pero al cabo del tiempo se olvidará de mí y mientras tanto yo follaré con quien me salga de los huevos, y en una de esas a lo mejor descargo toda la tensión, empiezo a pensar con la cabeza y me doy cuenta de la importancia que tienen los grandes valores de la vida.
Puede que sea una fracasada profesionalmente hablando, que no tenga estudios y un futuro algo dudoso (por no hablar de las locuras de mi pasado), pero si hay algo que tengo es un gran respeto por las personas que hacen que mi vida sea un poquito mejor.
Y estoy harta de disfraces, de gilipolleces varias y de tener que esconderme.
Quiero a mi novio, y aunque algunas veces haya tenido dudas, he estado a punto de arruinar la relación y hundirme por no hacer de ella una serie de mentiras.
Aborash, si después de follar lo que quisiste a espaldas de tu novia te arrepientes, me alegro, pero lo que haces no es zanjar el tema y solucionarlo, es darle la espalda a lo que hiciste, escabullirte de tu responsabilidad como pareja y seguir viviendo entre tus mentiras. ¡Cobarde!
Por cierto Héctor, enhorabuena, ya me han dado la buena noticia.
Estoy asqueada con el mundo, me alegro de que se jodiesen mis amistades.
Evo, la tuya no, sabes que te aprecio mucho, borracho.

Etiquetas:




Una de las pocas cosas que tengo claras en esta vida, es que rara vez se puede creer o confiar en las personas, es algo que jamás entenderé, pero es una realidad, supongo que aparte de egoismo, las mentiras y las falsedades, son generadas por los miedos, miedos a frontar la realidad, miedo a afrontar los miedos.

Pero también tengo claro que las personas que destacan por sus falsedades, tarde o temprano reciben lo que merecen, por simple lógica a nadie le gustan las falsedades, por lo tanto el que abusa...

Términos como "fracasada" sobran, nos los inculcan desde pequeñitos, esta sociedad despiadada, uno no está derrotado hasta que asi se siente.... y aún asi, uno se puede levantar.

Todavía no he encontrado a nadie que me de una explicación convincente de para que sirve estudiar, todavía no tengo claro lo que es "un buen trabajo", ¿un trabajo puede ser bueno?

Esta vida es muy jodida, no se Dios ahogará o no, pero de existir, que me da que no, es un sádico de la ostia, aveces golpea con fuerza, contantemente, por todos los lados, hasta que caes, sin poder evitarlo, pero al día siguiente amanece, sale el sol y te levantas, dolorido posiblemente, pero cuando el dolor remite eres más fuerte, no hay muchas opciones, al fin y al cabo, vida solo hay una, y habrá que vivirla pienso yo.

Tampoco tengo demasiado claro que es una vida "exitosa", pero me he propuesto entender este loco mundo, y lo conseguiré.

Candycandy el desvelado.  


Publicar un comentario

Creative Commons License


Gracias a Blogger

Template sacado de Blogger Templates
courses: .fr.tw.cn.ru