<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15073566\x26blogName\x3dM%C3%ADrame,+que+te+estoy+hablando\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://anuski.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://anuski.blogspot.com/\x26vt\x3d-5756952207548376374', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, mayo 26, 2006

De reencuentros y despedidas

Hay que ver, las vueltas que da el mundo.
Parecerá un poco de peli pastelosa, pero después de casi un año desde el cabreo con Chronos, hemos vuelto a hablar.
Un año da para pensar mucho, qué gilipollas fuimos…
Supongo que tendremos la misma mala ostia (sí, sé que se escribe hostia, con h, pero lo pongo así en honor a Kino, que dice que me hace parecer más dura) de siempre los dos, pero el tema se ha enfriado bastante, hasta pasar a ser un problema insignificante, y ahora, aunque no es como era antes (para bien o para mal) podemos hablar tranquilamente. Espero poder charlar cara a cara con él dentro de poco.

Otro reencuentro… Inma e Ino. Siguen igual que siempre. Les sigo queriendo lo mismo que siempre.
Me dio un vuelco el corazón al enterarme del accidente de mi Inillo, pero ya está mejor y me alegra un montonazo volver a hablar con él.
El accidente me dio que pensar, prácticamente les dejé tirados, primero porque no podía ponerme en contacto con ellos, después porque siempre se me olvidaba, o porque pensaba en eso de “mañana le digo algo”, pero… ¿y si no hubiese salido tan bien la cosa? Les dejé un poco de lado porque pensaba que estarían siempre ahí, pero me he dado cuenta de que si no lo hago hoy, quizás mañana sea tarde. Y les quiero, les quiero muchísimo, no podría perdonarme el perderlos.

Y como no hay dos sin tres… está JC. Qué mono. Siempre me ha parecido una monada de chico, pero ahora con ese toque macarrilla que no tenía hace unos años, está mejor. Y porque alguna gente es como los buenos vinos, mejoran con los años. Ahora, sencillamente me encanta.
Aunque me debes una ;)

Y hablando de reencuentros, el día 1 espero llevarme alguna que otra sorpresa y volver a ver a más de uno de los de “a ver si quedamos algún día”.

Eso me ha recordado… el día 1 supongo que me tocará currar, no os lo había dicho, ya soy socorrista en prácticas, así que este verano me pondré morenita y acabaré cometiendo algún que otro homicidio a algún niño tocapelotas. O si no, al tiempo.
Este miércoles me dicen la piscina a la que me destinan (por fin!).

Ayer estuve en Callao, viendo a los frikis hacer frikadas. No vi mucho, pero lo suficiente para poder considerarme no-friki. Tenía en mente pasarme por la Fnac para ver si tenían el libro nuevo de Valerie Tasso en edición de bolsillo. Y no lo tenían, no sé si es que primero sacan una edición y luego la otra o directamente no la van a sacar, no tengo ni idea de ediciones de libros.
Al salir de la Fnac me encontré con el Canon. Qué grande. Nunca lo había escuchado en directo, y no se el tiempo que me quedé embobada en mitad de la calle escuchándoles. Cuando quise volver a la plaza estaban unos tíos vestidos de los individuos esos de Stara Wars (no he visto ninguna de las películas, ni tengo prisa por hacerlo) y la gente pensaba que estaban promocionando la nueva película. Otros me preguntaban que qué leches hacían esos tipos disfrazados, y decirles “es una fiesta” me resultaba más fácil que explicarles lo del orgullo friki, y la consiguiente definición de friki, así que allí nadie se enteraba de nada, y con el lío del Canon y del libro me perdí lo del Pacman. Qué se le va a hacer, pero queridos frikis, ni la reproducción en vivo del WoW me alejaría de la pieza musical más bonita jamás compuesta.
Aquí os dejo los derechos y obligaciones de todo friki, para vuestro deleite personal:

DERECHOS IN-ALIEN-ABLES DEL FRIKI

1.-Derecho a ser más friki.
2.-Derecho a quedarse en casa.
3.-Derecho a no tener pareja y ser virgen hasta la edad que sea.
3.1- Derecho a, si tiene pareja, intentar convertirla en friki.
4.-Derecho a no gustarnos el futbol ni el deporte en general.
5.-Derecho a la asociación friki.
6.-Derecho a tener pocos amigos (o ninguno).
6.1-Derecho a tener todos los amigos frikis que se quieran.
7.-Derecho a no ir a la moda (una camiseta de Homer es ir siempre de moda).
8.-Derecho al sobrepeso y a la miopía.
9.-Derecho a exhibir el propio frikismo.
10.-Derecho a dominar el Mundo.

DEBERES DEL FRIKI (DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO)

1-Ser friki, pese a todo.
2-Intentar ser más friki que otro friki.
3-Si hay alguna discusión sobre algún tema friki, entrar a dar opinión.
4-Salvaguardar todo el material friki de "personas desaconsejables" (niños pequeños, personas limpiadoras compulsivas...).
5-Hacer todo lo posible para exponer el material friki como si fuera un "Museo del Frikismo".
6-No ser friki de todo. Hay que estar especializado en algo.
7-Ir al estreno de cualquier película friki, comprar antes que nadie un libro o DVD friki.
8-Esperar cola ante un estreno friki, aunque haya posibilidad de telecompra de entradas.
Y si es disfrazado, o con camiseta friki, mejor.
9-No desprenderse de nada NUNCA relativo al mundo friki, aunque sea un envoltorio arrugado.
10-Intentar dominar el mundo.


Después, un brownie de esos del BK, que anda que no están ricos los jodíos, calorías pal body para calmar mi ansiedad. A todo esto, cerca de las 9:30. Aún me queda ir a mi tienda preferida de Madrid antes de que cierren, y la verdad, entre que mi orientación es bastante mala y que desde allí sólo había ido una vez andando, las posibilidades de que al llegar estuviera cerrado, tendían al infinito.
Tardé unos 10-15 minutos en llegar (estoy orgullosa de ti, nena) y, aunque estaba un poco patas arriba todo, estaba abierto y pude comprar lo que buscaba (aunque me quedé con ganas de hacer uso de mis impulsos consumistas). Qué majo es el dependiente.
Termino, vuelvo a Callao y no sé qué hacer. Había quedado en que a lo mejor quedaba con JC para irnos a tomar unas cañas e intentar emborracharnos mutuamente, peeeero descubrí que mi móvil no hacía llamadas, lo que me puso más nerviosa.
Al final, para casa.

Ya en el Metro, agotada más moral que físicamente, tenía unas ganas tremendas de llegar a casa. En realidad ha sido un día bastante malo en algunos sentidos.
Necesito escribir. Saqué mi libreta de vaquita del bolso hace unos días (shit), pero tengo boli. Rebusco por mi bolso algún cacho de algo que me permita escribir. Encuentro un recibo del banco. Será sacrificado por la causa, una ofrenda al dios de la literatura. Pero no, me quedo totalmente en blanco, delante del recibo del banco y con el boli en la mano. Qué escena más estúpida.
Empiezo a hacer un dibujo “simétrico”. La gente me mira raro, les den. No sé por qué cuando no tengo inspiración me dedico a hacer dibujos simétricos. Abstraen mi mente, dejo de pensar (¿o no?). Justo cuando lo ¿termino? llego a Puerta del Sur. Por fin. Unas cuantas paradas y llego a casa.
Aunque de haber sabido lo que me esperaba, lo mismo no hubiera vuelto…

Etiquetas:




Toc toc?
Aquí Chronos69! Unos cuantos meses más tarde!

Yo creo que lo bueno del reencuentro no es solo el perdonar y pedir perdón por las tonterías que se hicieron. Lo que yo considero más positivo de todo esto es el poder hablar tranquilamente de lo ocurrido, analizar los fallos y resolver las dudas que quedaron pendientes (sobre todo por mi parte).

Debo decir que lo que más me ha sorprendido de ti, Ana, es que ahora en mayor o menor medida has sabido escuchar alguno de mis problemas con una chavala. Hace un año no supiste, o no quisiste y la verdad, me jodió bastante. Pero es agua pasada, y rectificar es de sabios.

En fin, que me alegro mucho de volver a hablar contigo. Y una cosa si me gustaría hacer, y es tener un ratito para hablar contigo en persona sin más gente, por que hay cosas que me gustaría comentar contigo. A ver si el día de la kedada tenemos un ratito para hablar (no te digo que tengamos toda la mañana como el año pasado, pero sí un ratito).

Lo dicho, que me alegro mucho de haber arreglado los errores del pasado. Un beso mu fuerte!  


Publicar un comentario

Creative Commons License


Gracias a Blogger

Template sacado de Blogger Templates
courses: .fr.tw.cn.ru