<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15073566\x26blogName\x3dM%C3%ADrame,+que+te+estoy+hablando\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://anuski.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://anuski.blogspot.com/\x26vt\x3d-5756952207548376374', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, junio 03, 2006

Renuncio

Por medio de la presente presento mi renuncia irrevocable a ser adulta.

He decidido aceptar la responsabilidad de tener 6 años nuevamente.
- Quiero ir a McDonald's y pensar que es un restaurante 5 estrellas.
- Quiero navegar barquitos de papel en un estanque y hacer anillos tirando piedras al agua.
- Quiero pensar en que los dulces son mejores que el dinero, pues se pueden comer.
- Quiero tener un receso y pintar con acuarelas.
- Quiero salir cómodamente de mi casa sin preocuparme como luce mi cabello.
- Quiero tener alguien que me arregle y me planche la ropa.
- Quiero regresar a mi casa a una comida casera y que alguien corte mi carne.
- Quiero tomar largos baños y dormir 10 horas todas las noches.
- Quiero abrazar a mis padres todos los días y enjuagar mis lagrimas en sus hombros.
- Quiero regresar a los tiempos donde la vida era simple. Cuando todo lo que sabía eran colores, tablas de sumar y cuentos de hadas; y eso no me molestaba, porque no sabía que no sabía y no me preocupaba por no saber. Con todo lo que sabía era feliz, porque no sabía las cosas que preocupan y molestan.
- Quiero pensar que el mundo es justo. Que todas las personas son honestas y buenas.

Quiero pensar que todo es posible...

En algún lugar de mi juventud maduré, y aprendí demasiado.
- Aprendí de armas nucleares, guerras, prejuicio, hambre y de niños abusados.
- Aprendí sobre mentiras, matrimonios infelices, del sufrimiento, enfermedad, dolor y la muerte.
- Aprendí de un mundo en el que saben como matar y lo hacen.
- ¿Qué pasó con el tiempo en que pensaba que todo el mundo viviría para siempre, porque no entendía el concepto de la muerte, excepto cuando perdí a mi mascota?
- Cuando pensaba que lo peor que pasaba era que alguien me quitara mi pelota de jugar o me escogiera de último para ser su compañero de equipo.
- Quiero alejarme de las complejidades de la vida y emocionarme nuevamente con las pequeñas cosas una vez mas.
- Quiero regresar a los días en que la música era limpia y sana.
- Recuerdo cuando era inocente y pensaba que todo el mundo era feliz porque yo lo era.
- Caminaría de nuevo en la playa pensando solo en la arena entre los dedos de mis pies, sin preocuparme por la erosión y la contaminación.
- Pasaría mis tardes subiendo árboles y montando en mi bicicleta hasta llegar al parque, sin la preocupación de que me secuestren.
- No me preocupaba por el tiempo, las deudas o de donde iba a sacar dinero para arreglar el coche.
- Solo pensaba en lo que iba a ser cuando fuera grande, sin la preocupación de lograrlo o no.
- Quiero vivir simple nuevamente. No quiero que mis días sean de ordenadores que se estropean, de la montaña de papeles en mi escritorio, de noticias deprimentes, ni de como sobrevivir unos días más al mes cuando! ya no queda dinero en la cuenta.
- No quiero que mis días sean de facturas de médicos o medicinas.
- No quiero que mis días sean de chismes, enfermedades y pérdida de seres queridos.
- Quiero creer en el poder de la sonrisa, del abrazo, del apretón de manos, de la palabra dulce, de la verdad, de la justicia, de la paz, los sueños, de la imaginación.
- Quiero creer en la raza humana y quiero volver a dibujar muñecos (o muñecas )en la arena...

¡Quiero volver a mis 6 años!

Espero que cada uno de nosotros pueda vivir un poco de ese niño que llevamos dentro, y no nos dejemos arrastrar por la sociedad que nos rodea.

Si todos pensáramos y actuáramos un poquito como niños muchas cosas en el mundo podrían ser diferentes.


Este es un texto que se podría considerar como típido en los emails cadena. No obstante me ha parecido interesante y quería compartirlo con vosotros.
¿Os habéis parado a pensar en las cosas buenas que nos perdemos por estar pensando en dinero, preocupaciones, trabajo, etc.?
¿Cuánta gente se para a pensar en lo bonito del camino que le lleva al trabajo, en que hoy es un día soleado ideal para tirarse en la hierba y observar las pocas nubes que hay en el cielo? ¿Cuánta gente se para a pensar en lo bonito de la vida? ¿Cuánta gente se dedica a vivir en vez de sobrevivir? Y no me refiero a toda esa gente a la que se les considera vividores, que tienen lo que quieren y si no, lo compran.
Me refiero a aquellas personas que tienen lo que tienen y lo disfrutan.
En estos años mi vida ha pasado de ser la de una estudiante cuyas mayores preocupaciones eran los deberes que tenía que entregar al día siguiente o lo que le pasaría al protagonista del libro que me estaba leyendo a cómo voy a pagar lo que debo, o cómo lamer las heridas de mi orgullo causadas por algún amigo enfadado.
Pero si de algo estoy orgullosa, es de que aún no tengo todo perdido. Sigo pensando que comprarme un dulce o ir a cualquier sitio a comer (aunque sea un bocata) es un lujo que hay que disfrutar al máximo, que, aunque haya descubierto que el mundo que nos rodea es una mierda, aún se puede arreglarlo en mayor o menor medida, que la vida es un regalo que hay que disfrutar, que un amigo vale más que mantener tu orgullo y que una vez que perdonas, no sirve de nada seguir pensando en el error cometido.
Sigo creyendo en la importancia de un abrazo, de un beso y de una caricia. Sigo creyendo en la bondad de las personas. Y que el amor moverá el mundo.

Etiquetas:




Candycandy:

Pero no se puede fea, eso ya pasó, hay que tratar de disfrutar como un crio, recordar lo felices que eramos con "tan poco" pero también hay que madurar y afrontar la vida, pero madurar es un varapalo, por que la educación que nos dan, en colegios, tv , etc, no creo que nos prepare ni mucho menos para la vida real, al menos a mi no me preparó, tuve que improvisar mucho, tuve que llorar más aún, y mi futuro sigue siendo incierto, casi más que mi cordura, pero eso sí, cuando lo miras todo retrospectivamente y ves lo que has superado, te sientes vivo, orgulloso , respiras profundamente y te dices "la vida mola".  


Di que si si bruja, de ilusion tambien se vive, aunque candy te la tire por el suelo en tu blog

MAdurito interesante (joder no me coje la contraseña de mi usuario de blog)  


Pelao: La putada es cuando se te junta la niñez y el cambio, cuando te tienes que preocupar de llevar las cosas de clase al dia, pensar que le debes dinero a alguin, tener que trabajar los findes para poder comprarte algo o darte un caprichito o simplemente pagarte la matricula de tus estudios. Pensar en que hacer para arreglar algo que va mal, intentar hacer que lo que va bien no se estropee,y aun asi seguir teniendo una sonrisa en la cara los dias que estas realmente jodido y solo quieres dormir hasta que pase el dia o desaparecer para que nadie te encuentre una temporada y aclararte, pero al ritmo que va la vida eso no se puede hacer, te tienes que conformar con tragar, aguantar y palante.

Si me dejas termino con 2 citas:

"De mayor, de mayor quiero ser pequeño" Creo que es del libro, Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero.

"Héroe es el que rie cuando por dentro llora" Esta no se de donde es, creo que es una frase filisofica nick de msn xDD  


El taurino dijo:

"Héroe es el que rie cuando por dentro llora"


¡Qué buena frase!, que bien me describe.  


Publicar un comentario

Creative Commons License


Gracias a Blogger

Template sacado de Blogger Templates
courses: .fr.tw.cn.ru